Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Textil Alavai | Ropa para hostelería y hogar

Quiénes Somos

Textil Alavai
Somos una empresa en constante evolución y crecimiento. La base esencial de nuestro proyecto empresarial, desde que se inició Textil Alavai, persigue obtener la satisfacción completa de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos para el hogar de alta calidad y con tratamientos sanitarios, directamente de la fabrica. Nos basamos fundamentalmente en un modelo tradicional adaptado a las necesidades de hoy en día.

La excepcional calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestro modelo de trabajo son dos de nuestras principales señas de identidad que han convertido a Textil Alavai en una empresa moderna y puntera.

En Textil Alavaifabricamos un producto de alto nivel, lo que nos permite tener las mejores ofertas, para dar a nuestros clientes un producto duradero y de calidad suprema. Gracias a esto, se consiguen unos mejores resultados en el futuro y podemos estar a la cabeza en nuestro sector.

Trabajamos todo tipo de productos para el hogar: Colchones, Canapés, Sillones, Menaje, Complementos... Navega a través de las distintas categorías de la web para ver todos nuestros modelos y ofertas y encontrar el que necesitas.

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestras Condiciones generales de venta así como las Preguntas frecuentes, o si lo prefieres contacta directamente con nosotros desde la sección Contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Sabemos lo importante que es para el cliente la inversión que realiza. Por eso Textil Alavai ofrece lo mejor y en las condiciones más ventajosas.