Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

FUNDA DE ALMOHADA PULIURETANO

FUNDA DE ALMOHADA PULIURETANO

Foto de producto

Categorías: Fundas de Almohada,

Transporte e iva incluidos:

  • 5,00 €

Medidas

Cantidad

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

La funda de almohada impermeable y transpirable de Alavai es un producto de composición natural con propiedades muy interesantes. Se ha usado tela Tencel® para su diseño. Entre sus cualidades se pueden destacar: Transpirabilidad, impearmeabilidad, super absorvente, tejido natural, totalmente lavable.

PROPIEDADES:

Impermeable


Este característica indica que el producto es impermeable. Ideal para usuarios que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad. Esta impermeabilidad es a su misma vez transpirable. Se genera una barrera efectiva contra el desarrollo de bacterias y ácaros. Además reduce los malos olores.

Transpirable


Este producto posee un tejido totalmente transpirable. Esta cualidad permite sanear el núcleo de posibles humedades y genera un entorno más refrescante para el usuario, así como proporcionando un sistema higiénico integral

Lavable

Este tejido es totalmente lavable a mano o a máquina. Se garantiza que el tejido no perderá sus cualidades en el transcurso de múltiples lavados.

Exterior: 100% fibra lyocell (TENCEL®) 100g/m2
Base: Lámina Poliuretano transpirable 0.025 mm.
Producto Alavai: Línea Natural.

 

Tela Tencel ®


Fibra sintética generada a base de extractos de madera. Este tipo de tela es muy parecida al algodón, pero exige unos tratamientos especiales que hace que sea resistente a las arrugas y no se encoja. Además de eso, generan una sensación suave y sedosa.

 

 

 

Lavado máximo 60º Lavado a 60º.

No lavar en seco No lavar en seco.

No usar lejía No usar lejía.

No usar secadora No usar secadora.

Planchado máximo 110º Planchado máximo 110º.


Te puede interesar

Volver