Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

PROTECTOR DE COLCHÓN PULIURETANO IMPERMEABLE

PROTECTOR DE COLCHÓN PULIURETANO IMPERMEABLE

Foto de producto

Categorías: PROTECTORES COLCHÓN Y FUNDAS,

transporte e iva incluido:

  • 18,00 €

Medidas

Cantidad

¿Qué es un protector de colchón?

Es un complemento para tu colchón que se pone entre la sábana bajera y su colchón para protegerlo de las posibles manchas que pueda sufrir. Su función es muy importante ya que la mayoría de los colchones no disponen de la tecnología suficiente para poder repeler por ellos mismos las manchas y una vez que el colchón sufre alguna eventualidad es imposible sacar totalmente el residuo de su interior y esto puede producir moho dentro de este. Su limpieza es muy fácil y rápida ya que solo poniéndolo en la lavadora a la temperatura indicada en su etiqueta ya estará limpio y listo para su nuevo uso.

- Impermeable

Los protectores impermeables, son ideales para los meses más calurosos del año cuando nuestro cuerpo transpira eliminando toxinas y sales minerales. Estas pueden traspasar fácilmente al interior de nuestro colchón provocando la aparición de moho o otros microorganismos nocivos para nuestra salud, por este motivo incorporar un protector impermeable en tu vida es la solución perfecta para proteger, cuidar y alargar la vida de tu colchón.


Te puede interesar

Volver