Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Colchón Farmavisco De Luxe 3D

Colchón Farmavisco De Luxe 3D

Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto

Categorías: Colchones , Topper , Somieres , Bases Tapizadas , Canapes y Sillones,

  • 247,00 €
  • 510,00 €

Medidas

Cantidad

REVOLUCIONARIO SISTEMA DE DESCANSO

ACABADO DEL COLCHÓN: • Maya 3d para la aireación interior. • Ribeteado con color a juego con el tejido. • Sistema de unión de capas multiacolchado. • Unión de los materiales mediante cola ecológica hot. • 1ª cara con tejido 3D trenzado. Novedoso material muy transpirable. • 2ª cara con tejido STRECH de 280 gr. higiénico y de calidad superior con tratamiento SANITIZED (evita la procreación de ácaros muy perjudicial para las personas alérgicas). • Tejido con tratamiento aloë vera (grandes beneficios para el cuerpo humano). • Refuerzo lumbar. • Control máximo de calidad norma ISO-9001:2000 BVQI. COMPOSICIÓN: • Grosor: 22 cms. • Viscoelástica super suave con carbono activo (memory foam) de alta densidad y de tacto soft touch. • Espuma HR 30 kg densidad. • TNT. • Super soft. • Las personas pasamos mas del 50 % de nuestra vida durmiendo. • Un buen descanso es fundamental para nuestra vida cotidiana. • La organización mundial de la salud recomienda cambiar de colchón cada 8 años. • Se adapta a todo su cuerpo para un total soporte y confort. • Altura: +/- 22 cms

Su diseño técnico reúne la máxima calidad y un control exhaustivo en su fabricación. Se ha utilizado una combinación de materiales con distintas propiedades para mejorar las características de descanso y mejorar la adaptación a cada persona. En la base del colchón se utiliza una estructura de mayor firmeza para mejorar la sujeción del peso corporal. La capa intermedia es una capa ergonómica que responde a la presión de cada parte del cuerpo y la superior es una capa de adaptación que responde a la temperatura corporal para conseguir un confort inigualable. Diseñado para todo tipo de personas y con un comportamiento ergonómico perfecto, puesto que aporta firmeza y a la vez un grado de confort y adaptabilidad excelente. Las capas de adaptación responden perfectamente de forma personalizada. PROBABLEMENTE SUS MEJORES Y MÁS REPARADORAS NOCHES DE SUEÑO EN SU VIDA REVOLUCIONARIO SISTEMA DE DESCANSO Destinado a: Personas con la máxima exigencia o con dolencias de espalda, cervicales, artrosis, artritis o problemas de circulación sanguínea y molestias musculares. CARACTERISTICAS DEL TEJIDO 3D: El tejido 3D está diseñado para la máxima ventilación e higiene a zonas de contacto personal. Diseñado inicialmente para uso hospitalario hoy lo podemos encontrar para uso doméstico. Por qué es tan eficaz el tejido trenzado 3D: La capa superior y la inferior del tejido están conectadas a través de millones de fibras de poliéster. Proporcionan una gran comodidad al cuerpo, con el equilibrio adecuado entre estabilidad y elasticidad. Además, garantizan que el colchón FARMAVISCO EASY 3D CARBONO no tiene rival a la hora de regular el aire y la humedad, ni en materia de higiene tampoco. En el colchón FARMAVISCO EASY 3D CARBONO se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal. De esta manera se consigue un colchón más natural y, por tanto, higiénico, ecológico y saludable para el durmiente.

Resistencia. MUY RESISTENTE Y DURADERO. El material viscoelástico no necesita mantenimiento ni cuidados especiales. • Material hipoalergénico y antibacteriano. • Temperatura constante. • Se adapta a la temperatura corporal y la mantiene. BENEFICIOS DE DORMIR BIEN El colchón FARMAVISCO EASY 3D CARBONO mejora significativamente la calidad de tu sueño nocturno, reduce las molestias físicas que la actividad del día a día te pueden provocar y hace que te sientas descansado, con una excelente energía vital para hacer frente de la mejor forma posible al día que comienza, sin levantarse con molestias de espalda o de cuello. DESCANSO Y SALUD ¿Dónde está la diferencia? Con el COLCHÓN FARMAVISCO EASY 3D CARBONO se experimentan mejoras significativas en: • Molestias de espalda baja. • Rigidez en la espalda. • Molestias de hombros. • Molestias de cuello. • Calidad del descanso. • Tono vital. ¿Por qué desde LUFTHOUS elegimos el color VERDE? Desde Lufthous no elegimos los colores de nuestros colchones por casualidad, sino que nos basamos en la cromoterapia como base para elegir el color de nuestros colchones, porque el color es muy importante para nuestro descanso. Que es la CROMOTERAPIA: La cromoterapia, conocida también como la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la mejora de ciertas molestias a través del uso de colores. De acuerdo con la cromoterapia, los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado que facilite la eliminación de molestias y restablecer los desequilibrios producidos. La cromoterapia funciona aplicando una luz con un color que corresponda a la molestia. El color verde tiene las siguientes propiedades: despierta sensación de alegría, calma, confianza y esperanza. Ayuda a crear armonía y equilibrio. Ayuda a estabilizar emociones. Se dice que este color sirve para problemas relacionados con el corazón. Se ha utilizado para controlar la tensión sanguínea, úlceras y dolores de cabeza. El verde es un color muy importante, pues se encuentra en el centro del espectro. Su función consiste en equilibrar, produciendo armonía, paz y serenidad. El verde nos inclina a la decisión la eficiencia y la atención consciente a los detalles. Este color también se utiliza para ayudar tratar el cansancio físico y las heridas.

Primer colchón en utilizar VISCOELÁSTICA Y SUPER SOFT CON CARBONO ACTIVO: Desde LUFTHOUS siempre utilizamos los mejores materiales y la última tecnología. Los principales beneficios del carbono activo son su alta transpirabilidad y la capacidad de eliminar los malos olores. Todo esto ayuda a evitar la formación de mohos y bacterias producidas por el uso habitual y el sudor. El carbono activo absorbe el olor provocado por la sudoración. Al combinar un material tan completo como la viscoelástica y otro que impide la formación de moho como es el carbono activo, tenemos en nuestras manos un producto que nos permitirá alargar la vida útil de nuestro colchón y mejorar la calidad de nuestro descanso, por ser un colchón ergonómico y de tejido antibacterias. Gracias al carbono activo capta y elimina los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad estática corporal, facilitando el bienestar y proporcionándonos un sueño más reparador y profundo. DOCTOR BELTRÁN “Dormir y descansar en un buen colchón nos aporta múltiples beneficios, entre otros: • Nuestro humor mejora y nos sentimos más positivos y capaces de hacer las cosas que necesitamos hacer día a día. • Tenemos más lucidez mental. Cuando no descansamos, las ideas no surgen claramente y tenemos muchas equivocaciones. Muchas veces descansar en un buen colchón es la clave del éxito. • Un buen sueño nos da una piel más sana y un cabello más fuerte. • Gracias a la regeneración celular que tiene lugar todas las noches, un buen descanso significa un mejor aspecto y un cuerpo más saludable. Dormir cada noche correctamente juega un papel imprescindible tanto en la salud física como mental, por lo que para poder gozar de un buen estilo de vida es fundamental un buen descanso y consecuentemente un buen colchón.” El colchón FARMAVISCO EASY 3D CARBONO es la base de descanso definitiva, donde se aplican las últimas tecnologías y estudios en descanso. En LUFTHOUS utilizamos materiales de última generación como espumas con carbono activo, colores vivos y zona lumbar reforzada. El colchón FARMAVISCO EASY 3D CARBONO dispone de zona lumbar reforzada, proporcionando una mayor adaptabilidad y firmeza de la zona lumbar (su núcleo es de formulación especial) y un óptimo confort gracias a sus distintas capas que mejoran la adaptabilidad de la viscoelástica y súper soft. Con la garantía de Alavai.¿Cuáles son los mejores  colchones viscoelásticos del 2018?

Descansar es una de las necesidades más importantes del cuerpo humano. Tener un sueño profundo y descansar sin interrupciones, tiene un efecto renovador y reparador para nuestro organismo. Entre las causas que interrumpen el sueño profundo, está la presión ejercida sobre nuestro cuerpo, con la superficie de descanso, al punto de que nos obliga a cambiar la postura cuando estamos dormidos. Para evitar estas interrupciones y dormir plácidamente, se han creado los  colchones viscoelásticos , también se usan para unir dos colchones sin notarse la union entre ellos.

El-mejor-cubre-colchon-viscoelastico

La NASA desarrolló en la década del 60 el viscoelástico, para proteger los astronautas durante el despegue. Actualmente se utiliza en el sector de la construcción, del automóvil, sector textil, mobiliario, del ocio y del deporte. Es usado principalmente en clínicas y hospitales, ya que se trata de una material que no ejerce presión sobre el cuerpo y es ideal para pacientes con dolencias cervicales y lumbares o para personas que están postradas en cama.

Los estudiosos en el descanso han determinado que el colchón preferido para un buen descanso no debe ser ni blando ni duro. Este material denominado viscoelástico con su gran adaptabilidad, elimina la presión de la superficie de descanso sobre nuestro cuerpo. Es un material que se adapta totalmente al cuerpo, por su alta tecnología y desarrollo. Está compuesto por células abiertas que facilitan que el aire circule libremente, lo que garantiza una máxima higiene.

Hoy en día puedes disfrutar de las maravillas de este material, gracias a los  colchones viscoelásticos. El sector del descanso te puede ofrecerte una amplia variedad. Estos  colchones te brindan adaptabilidad con firmeza combinada para un descanso saludable.

Si estás pensando en comprar un  colchón viscoelástico y estás haciendo tu comparativa, lee con atención las características de los siguientes modelos, pues ha llegado la hora de mejorar tu calidad de sueño.

Dulces sueños . Nuestro descanso merece lo mejor, nada como tener un sueño profundo y reparador que recargue tu organismo con nuevas energías y que te despiertes totalmente relajado y satisfecho. Para lograr esto, nada mejor que el  colchón viscoelástico de Alavai, que elimina la incómoda sensación producida por la presión del colchón.

Este modelo Alavai, , su núcleo de viscoelástica es de 5 cm y su densidad de 55 kilos/m3, lo que garantiza un máximo confort y descanso en tus horas de sueño. No tendrás que preocuparte pensando en que el cubre colchón pueda deslizarse por toda la cama.

Medidas:

   80 X 190 / 200                                                                                                                                                                                                                                                                                                            .  90 X 190 / 200                                                                                                                                                                                                              105 X 190  / 200                                                                                                                                                                                                                    120 X 190 / 200                                                                                                                                                                                                                                                                                                      135 X 190 / 200                                                                                                                                                                                                              140 X 190  / 200                                                                                                                                                                                               150 X 190 / 200

Se hacen otras medidas consultas al teléfono 680 453 207 Maria.-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Este estupendo colchón, viene con una funda contra ácaros y bacterias que se mantiene esterilizada, para tu protección y seguridad. Está fabricada en suave y resistente tejido de poliuretano, transpirable y elástico, que desaparece la sensación de calor. Brinda una adaptabilidad máxima y facilidad de movimiento.

El colchón viscoelástico Alavai , es un modelo diseñado especialmente para el confort y la higiene. Gracias a la estructura de células abiertas recubiertas de un tejido 3D totalmente transpirable, lo que facilita el flujo de aire y evita que se formen puntos calientes.

 

Colchón  viscoelastico  Este magnífico colchòn es ideal si tienes un familiar postrado en cama, o padeces de dolores lumbares o cervicales. Podría decirse que el material con que está fabricado este  colchón, la viscoelástica, tiene efectos curativos, por el alivio que ofrece a las zonas inflamadas o delicadas del cuerpo. Muchos fabricantes elaboran camas geriátricas con este material.

Si tu colchón es muy duro y está en buen estado, el colchòn de Alavai , te permite disfrutar de la comodidad y el confort del viscoelástico . Es un colchón que se adapta al cuerpo sin ejercer ningún tipo de presión y es sensible a la temperatura.

 Viene en varios formatos  de viscoelástica y puede ser fabricado en todas las medidas. Cuenta con una funda de alta calidad, elaborada en tejido 3D, muy suave y cómoda e higiènica .

Dormir sobre el cubre colchón viscoelástico de Alavai, es disfrutar de la sensación de ingravidez que permite conciliar el sueño más profundo y el descanso más reparador. Podrás transformar totalmente tu cama, de forma rápida y económica.


Te puede interesar

Volver