Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Almohada Viscoelástica Soja Con Aceites Naturales De Aloe Vera

Almohada Viscoelástica Soja

Foto de producto

Categorías: Almohada Viscoelástica Soja ,

Alivia dolores cervicales:

La mejor opción para su descanso:

Transporte e iva incluidos:

  • 25,00 €
  • 50,00 €

Medidas

Cantidad

Almohada visco soja

Alivia dolores cervicales y proporciona sensación de descanso inmejorable.

Almohada de viscoelástica con aceite de soja

Es una almohada de gran calidad y gran versatilidad, adaptada a las distintas posiciones del descanso, recomendada para el hogar. 

Almohada viscoelástica de fabricación europea, vegetal, ecológica y que permite una alta permeabilidad al aire, es de poro abierto. Es atérmica, no transmite ni frío ni calor. La tela de la almohada lleva un tratamiento con bambú que proporciona mayor suavidad, reduce las alergias, tiene características de regulador termal, es transpirable, absorbe la humedad y tiene propiedades antibacterianas. 

Sus principales beneficios son la hidratación, antiséptico, cicatrizante y antibacterias. Alivia los dolores cervicales. Súper adaptable para el peso y el calor corporal, proporciona una presión estable y uniforme por todo el cuello, ofreciendo una sensación parecida a la ingravidez. Utilizamos una materia prima natural renovable como es el aceite de Soja.

La capacidad de recuperación y la sensación de descanso de esta almohada viscoelástica son inmejorables, lo que la hace que este producto sea el complemento ideal para nuestros colchones de viscoelástica porque es adaptable, flexible, termosensible, transpirable y ecológica.



Te puede interesar

Volver