Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

PRESOTERAPIA DE PIES

PRESOTERAPIA DE PIES

Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto

Categorías: SALUD,

TRANSPORTE E IVA INCLUIDOS:

estimulación y cuidado de sus pies:

Masaje por presoterapia:

aumenta la sensación de descanso :

reduciendo la hinchazón, la tensión muscular:

Reduce el cansancio y las molestias:

  • 115,00 €
  • 235,00 €

Cantidad

Una experiencia nueva y beneficiosa: El masajeador de pies PRESSOFEET es el instrumento idóneo para la estimulación y cuidado de sus pies. A través de su uso, notaremos un alivio inmediato cuando tengamos los pies cansados, aflojaremos los músculos y las articulaciones.

– La importancia del masaje de pies: Este tipo de masajes actúa sobre los cuarenta y cuatro puntos reflejos (veintidós en cada pie), y justo ahí es donde se sitúan las cientos de terminaciones nerviosas que conectan con el resto del cuerpo.

– Masaje Shiatsu: Este masaje aplicado en los pies mejora el flujo además de aportar un excelente.

– Masaje por presoterapia: La presoterapia es un tipo de masaje neumático mediante presión de aire controlado que el flujo del organismo, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el cansancio y las molestias.

– Termoterapia: Terapia que con la aplicación de una fuente de calor ayuda a disminuir las molestias, y a aumentar la sensación de descanso por la mejora en el flujo.


Te puede interesar

Volver