Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

ALMOHADA PARA PIERNAS

ALMOHADA PARA PIERNAS

Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto

Categorías: ALMOHADAS,

Cómoda y confortable. Se adapta a tu cuerpo:

• Transpirable y fácil de limpiar:

Apta para lavadoras:

Viscoelástica y flexible, siempre vuelve a su forma original:

TRANSPORTE E IVA INCLUIDOS:

  • 19,90 €

Cantidad

  • Material de alta calidad: esta almohada de apoyo para la rodilla está hecha de material de espuma viscoelástica de corte duradero de alta calidad, que se puede mantener cómodo y no se deforma durante mucho tiempo durante el uso.
  • Diseño ergonómico: el cojín de la pierna se ajusta cómodamente entre las piernas proporcionando una alineación ideal para tus caderas, rodillas y espaldas; la almohada en forma de corazón también es un regalo íntimo para amigos o ancianos de tu familia.
  • Funda transpirable y fácil de limpiar: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que la almohada no se caliente y es lavable a máquina para una fácil limpieza; por lo que no tienes que preocuparte por que la almohada de espuma se ensucie.
  • Duerme mejor: la almohada ortopédica para piernas te proporciona un tacto cómodo y un ambiente de sueño, una postura más relajada durante la noche puede mejorar tu calidad de sueño y te permite sentirte más animado al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.

Te puede interesar

Volver