Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

SABANAS DE CORALINA INVIERNO

SABANAS DE CORALINA INVIERNO

Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto
Foto de producto Miniatura de producto

Categorías: SABANAS DE INVIERNO,

TRANSPORTE E IVA INCLUIDOS:

El tejido de las sábanas coralinas es transpirable y protege de la humedad:

tejido es muy ligero por lo que las sábanas no pesan :

secan con bastante rapidez al aire libre:

perfectas para los más frioleros:

  • 42,00 €
  • 50,00 €

SABANAS CORALINA

Cantidad

 Nuestros juegos de sábanas se componen de sábana bajera ajustable, encimera y funda de almohada. 


Los inviernos no volverán a ser los mismos una vez que pruebes la suavidad y el calor de las sábanas coralina. Esos larguísimos minutos que transcurren entre que uno se mete en la cama y esta alcanza la temperatura óptima han pasado a la historia gracias a un tejido que, desde el primer momento, es agradable y totalmente cálido.

La coralina es un tejido de microfibra, térmico y con un tacto aterciopelado que hace que sea totalmente único. Su calidez y su suavidad son máximas y permiten dormir caliente toda la noche sin tener que abrigarse en exceso.

Comprar Sábanas de Coralina para toda la familia

Las sábanas de coralina están pensadas para toda la familia. Muchos padres comienzan comprándolas para sus hijos, garantizando así que no pasen frío por la noche. Pero su tacto tan suave y el hecho de no sentir la cama fría al acostarse hacen que acaben cayendo en la tentación para ellos mismos.

Este tipo de sábanas son perfectas para los más frioleros, pero incluso aquellos que no lo son tanto las agradecen porque les permite dormir con pijamas más ligeros o incluso en ropa interior durante todo el invie

Las Sábanas Coralina son muy prácticas

Aunque la microfibra de las sábanas coralinas es gruesa, lo cierto es que el tejido es muy ligero por lo que las sábanas no pesan y además secan con bastante rapidez al aire libre. Esto es algo muy a tener en cuenta en invierno.

El tejido de las sábanas coralinas es transpirable y protege de la humedad. Su especial mezcla de componentes evita el exceso de sudoración por lo que el calor que ofrecen es muy sano y muy confortable. 


Te puede interesar

Volver